ADN EN VIVO

A Partir de las 17 Hs Escuchanos en Vivo - Exclusivo de www.adnchajari.com.ar 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te escribiria pero gasto "pulsos" jajaj

Anónimo dijo...

No nos engañemos,los turistas que vienen acá son gasoleros porque acá no tenemos NADA para ofrecerles. Dejen la soberbia de lado los responsables del turimo y ponganse a trabajar. El que tiene plata se va a algún lado que tenga ATRACCIONES TRURISTICAS.

Anónimo dijo...

Sin desmerecer a nadie,pero como vamos a tener de director de turismo un bicicletero en una ciudad que tenemos la carrera de Licenciatura en Turismo..... UNA VERGUENZA Y UNA BURLA TOTAL.... Es como si tuvieramos la facultad de medicina en Chajarí y de Director del Hospital pongamos un cosechero............. ASÍ ESTAMOS !!!!!!!!

Anónimo dijo...

sin desmerecer a nadie tambien pero me parece una verguenza y una burla para los que estudian la carrera de licenciatura en turismo si despues ponen a cualquier tipo por acomodo para que carajo estudias ms vale haces empomar tu hna y que te consiga 1 puesto como ocurre





Anónimo dijo...

Qué lamentable la opinión de muchos de los ciudadanos de Chajarí! No tienen idea de lo que buscan los turistas aquí: la hermosa tranquilidad de éste lugar, que ellos desprecian diciendo que no tenemos nada para ofrecerles... Tenemos termas, playas, cultura, importante actividad citrícola; pero parece que aquí aún no lo saben!!!

Publicar un comentario