IMPORTANTEEEEE...LEAN ESTO LAGARTOS!!!

Gracias por este 2010!


El 2010 ha sido un muy buen año para ADN. Si bien el programa ha venido creciendo a paso lento los primeros 5 años y a pasos agigantados desde el 2007 hasta el 2009, no fue sino hasta este año que realmente podemos decir que logramos un crecimiento abrupto, sorpresivo, inesperado. Como esos gurises que entran en la preadolescencia y “pegan el estirón” en solo unos pocos meses. Obviamente, todo esto se lo debemos a ustedes, apreciados oyentes. Estamos orgullosos de haber llegado gracias a la web a otros puntos del país y nos pone sumamente contentos que nos escuchen en otras ciudades donde los personajes del programa o las personas o referentes locales de los que se habla sean para esos oyentes de otras latitudes unos perfectos ignotos, Y AUN ASI LOGREMOS HACERLOS ENTRETENER. Mas allá de no compartir las mismas idiosincrasias, los mismos problemas, las mismas miserias o virtudes humanas presentes en cada pueblo o ciudad, nos gratifica saber que podemos sacarle una sonrisa a gente que de Chajarí no sabe ni siquiera si queda en Entre Ríos o en Corrientes, o si es Chacarí o Chacarita o Villa Bache o Aldea Motito.
Estamos felices porque la respuesta del público local o de la zona ha sido cada vez mayor y cada vez mas positiva. No es fácil mantener en pié una propuesta diferente, basada en un trabajo diario de reinterpretación de la realidad que nos rodea, para buscarle la veta humorística y luego poder presentársela a través de composiciones actorales que nada tienen que envidiarle a los mas encumbrados artistas de radio (es la opinión subjetiva de quien escribe éstas líneas y que está plenamente convencido de que es así) de cualquier parte del país.
Estamos agradecidos porque la respuesta de los auspiciantes también ha sido muy positiva y esto nos permitió extender el programa media hora mas y a veces –muchas veces- irnos hasta las tres horas de duración.
Estamos satisfechos, además, porque en Radio Show tenemos PLENA LIBERTAD para hablar de todo. Esto es un capital que valoramos inmensamente y, nobleza obliga, le agradecemos a Bartolomé Aguiñagalde, director de la radio. No es fácil encontrar hoy en día una emisora donde no haya condicionamientos sobre lo que uno pueda decir o donde, por autocensura, se dejen de mencionar algunas cosas.
Podríamos escribir un montón de cosas mas que tienen que ver con lo lindo que la pasamos haciendo el programa, con lo que nos divertimos, con lo que nos reímos con la participación de una audiencia cada vez mas creativa (gracias queridos oyentes, mil gracias por entender el espíritu del programa y aportarle inolvidables momentos de diversión) o con lo regocijante que es hacer que alguien se enoje con alguna de nuestras humoradas, ya que cuanto mas intolerantes, intransigentes o prejuiciosos son algunos, mas nos entretenemos, porque sabemos que son barreras que “al cuete” siguen permaneciendo infranqueables.
Gracias tambien a Leo, a Nico, a Marcelo Z. que aunque no estén al aire todos los dias como los tres boludos principales, son parte fundamental de ADN. Y gracias a un sinfin de colaboradores permamentes o esporádicos.

GRACIAS TOTALES (la uso porque total el dueño de la frase no va a decir nada) Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario