Consulta Popular: YO TAMBIEN QUIERO ENTRAR EN LA REPARTIJA DE LOS FONDOS DE CAFESG

El Departamento Gualeguaychú reclama integrar el grupo de los que reciben el beneficio. El Senador Chessini y otros legisladores quieren que se distribuyan en toda la provincia. Ademas, hace años que ya hay departamentos que estan por demás lejos del lago o el río y que reciben dinero por los excedentes de la venta de energía de la represa.
Entonces…..¿Por qué no reclamar nosotros también -en forma particular- una tajada?
Sumate exponiendo tus razones de porque la CAFESG te tendría que incluir a vos en la distribución de sus suculentos fondos.

16 comentarios:

Pablo de La Iglesia dijo...

yo quiero solventar mi campaña a intendente para el 2011 y por eso necesito la plata de la CAFESG. una vez arriba, prometo obras por doquier, obviamente, con MAS fondos de la CAFESG. Y promeot planta muchos árboles.

Anónimo dijo...

Repartiendo por aquí.... repartiendo por alla.....podrían darle plata para pagar al DT y jugadores de Velez... que cobran una fortuna... jaja!!

Pablo de la Iglesia dijo...

... el auténtico Pablo de la Iglesia, "sanadorcito" entre otras cosas, dice que no necesita plata para solventar su campaña... tan solo unas cuantas resmas, unos cartuchos de tinta recargables y caminar las calles. Los que obtienen grandes financiamientos para sus campañas, llegan de rodillas al gobierno.

¡E ideas por supuesto! Ya que les gusta tanto divertirse con Pablo de la Iglesia (lo cual yo también disfruto mucho, por supuesto), me parece que es justo que de vez en cuando me inviten a hablar de política... ¿o ADN también captó la directa de García que supo decir "por favor, de ese personaje no se habla"?

Y árboles vamos a seguir plantando, pero tampoco hace falta plata para ello; sólo semillas o esquejes y voluntarios que amen la vida (cuento con Vds. por supuesto).

La plata es para los centros de salud, para los jardines maternales municipales, para mejorar el polideportivo, para normalizar las veredas de Chajarí y para pagarle bien a los empleados municipales... También para que el futuro Intendente administre prolijamente según lo que dicte el Consejo que alguna vez volverá a ser Deliberante, porque aunque muchos se hayan olvidado, aún somos una República.

Bendiciones.

Pablo de la Iglesia
http://www.poreldespertar.com.ar
http://www.poreldespertar.com
http://www.ccchajari.com.ar
http://www.pablopropone.blogspot.com
http://www.politicosconcientes.com.ar
http://www.pablodelaiglesia.com.ar

Anónimo dijo...

En estos momentos no pido para mi porque por suerte estoy bien. Pero si pido para pablito, para que pueda comprarse una casita fuera de las termas. Ya que todavia no se percato que no se puede vivir en ellas!!!!
Es lamentable los políticos que tenemos. Critican, pero ellos mismos lo hacen... t dejo una preguntita que vos realizaste en la carta que presentaste en diario tal cual:

- ¿Cómo le explicamos a los inversores en termas que planificaron bowngalows con condiciones para un complejo cerrado, que ahora van a tener que convivir con un barrio convencional? ¿Va a haber que levantar muros en los complejos turísticos y poner rejas en los bowngalows como ocurre en cualquier otra parte de la ciudad?

Sin ánimo de ofender, vos sos el primero que tiene que dar explicaciones a los inversores de termas, porque tienen que convivir con un barrio convencional.
Aunque estoy de acuerdo con vos, en lo que planteas de que no se justifica "rematar" tierras para pagar deuda, me parece que estás un poquito confundido en algunas cosas.
Un Abrazo y vamos por un Chajarí Mejor!

Anónimo dijo...

Pablito. Pablito. mudate de una vez para así poder hablar con propiedad, mientras tanto callate la boca porque te informo que esta prohibido vivir dentro del predio termal.
Pero mi intención no era polemizar con este pobrecito sino plantear mi necesidad de contar con dinero de la cafesg puesto que la represa modificó el medio ambiente de tal manera que los tomates que tengo en el fondo de casa (8 plantitas antes rozagantes) hoy están llenas de hongos y pulgones ocasionados por la humedad ambiente. Además mis cucarachas viven más adentro que afuera de casa debido a la variación del régimen pluvial. Estas molestias son sólo mensurables desde la desesperación del suscripto por lo que el valor del resarcimiento deberá discutirse puntillosamente.

fan de corcho carisimo dijo...

yo sinceramente necesito plata, pero pensando en el bien de todos, usaria la plata para pagarle a los mellis de El MUNDO clases de Canto, de Baile, de coordinacion, de vestimenta, y de presencia, y aunque se que eso no alcanzaria, les pagaria para grabar un disco que suene bien y una buena parafernaria para que puedan hacer playback todas las veces que toquen!..

Carlos dijo...

Anónimos, son tan cobardes como descerebrados. Pablo tiene derecho a vivir donde se le canten las p...... Hay otra gente que no tiene derecho a usar la plata de la CAFESG para construir su casa o comprar estancias y otros bienes. ¿Por qué no critican a esos verdaderos delincuentes?
Pablo, seguí así, no estás confundido, ni sos antidemocrático, ellos son los problemáticos.
Ah... al dinero lo usaría para comprar paneles solares, tapar los techos de las casas con ellos y si se puede tratar de construir una presa que aproveche la energía maremotriz en Patagonia, así se meten todas las represas bien en el c...

Anónimo dijo...

Pablo de la Iglesia tiene las ideas muy claras! es la clase de políticos que necesitamos. que se la jueguen por sus ideas.

Anónimo dijo...

quisiera solventar un viaje a cuba, una cosa a todo culo, darme el lujo de tener un auto exclusivo (lancer) y comprar un peaje para vengarme de lso años que tuve que trabajar en el peaje de cajero. Juan

Unknown dijo...

Carlos.. paneles solares para poner en todos los techos?.. planta mareomotriz en la patagonia y asi meterse las represas ??? deja de repetir boludeces q escuchas en cronica seguramente

Anónimo dijo...

Estinado Carlos, entonces si "pablito" puede vivir en las termas yo me hago una chozita en la Plaza San Martín, total "puedo vivir donde se me canten las p..." No creo que sea así pero bueno...pablito es tan....débil, da como ganas de ayudarlo, no? pobrecito..porque lo hace sin intención, imaginate que cree que hoy queda bien estyar en la "oposición"..pobrecito

Anónimo dijo...

Yo quiero entrar en la repartija para comprar c4 y volar el monumento de hierro de la plaza de los jubilados.

Anónimo dijo...

Carlos!!! que gil sos...no puedo creer...viste algun pais desarrolldo que use esa tecnologia? no tenes idea de que hablas...anda a la universidad despues opina!

Anónimo dijo...

Pablito...que curriculum!
Naturopata
Diplomado en Herbodietética
Consultor en Salud e Higiene
Practicante en Programación Neurolingüística Master en Programación Neurolingüística
Capacitación de Promotoras en Garden House
Capacitación de Expertas Naturistas para Reino de la Miel
QUE LADRON!!! yo usaria la plata para pagarte una carrera universitaria ladri!

Agustín González dijo...

Cuantos anónimos cagones por aca....

El Riky dijo...

El riky los saluda desde feliciano

Publicar un comentario